DECORACIÓN NAVIDEÑA DE CENTROS COMERCIALES
Esta campaña supondrá el 20% de su facturación anual, según Fabregat Decoración de Navidad, filial del grupo español Prilux, que iluminará 70 centros comerciales en España y Portugal durante la próxima Navidad. Y es que, estos complejos, junto con las cadenas especializadas, son los establecimientos preferidos por los españoles para buscar regalos, mientras que los hipermercados concentran las compras de alimentación. La decoración e iluminación deben de estar listas antes del puente de diciembre.
Cada proyecto decorativo se personaliza para cada centro. La tendencia para este 2014 es la utilización de formas y diseños con acabados minimalistas y limpios. Las tradiciones se reinterpretan para darle un punto actual y de vanguardia. Enrique Fábregat, CEO de Fabregat Decoración de Navidad, explica que “un cliente siempre quiere novedad, cambio y sorpresa y desde nuestra empresa es lo que le ofrecemos. Para ello nos hemos tenido que adaptar a los nuevos tiempos y conseguir que nuestros clientes estrenen cada año”.
En este sentido, señala que el centro comercial más espectacular, en cuanto al número de bombillas, llevará más de 250.000 leds, que estarán encendidas desde la última semana de noviembre hasta mediados de enero. Un buen reclamo al que se suman actividades y decoraciones interactivas pensadas para los niños.A continuación presentamos un vídeo para ver lo explicado anteriormente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario